viernes, 30 de mayo de 2008

VIAJE DE 3º A MERIDA-CÁCERES-TRUJILLO

Lola, na na na Lola....!!!!
Hola de nuevo chicos!! Hace tan solo unas horas que llegamos de nuestro fantastico viaje y aun me parece escucharos (sobretodo a Lorena) cantando esta canción.
Os lo habeis pasado bien? Espero que si porque Jose Antonio y yo hemos disfrutado como enanos con vosotros.
Vuelvo al español en esta entrada porque lo que mas me interesa es que os entereis bien de lo que os quiero decir: OS ECHARE DE MENOSSSS!!!!
Aun no me creo que me tenga que ir, no quiero pensar en el dia en que me tenga que despedir de vosotros. De verdad, muchas gracias por ser tan geniales. Creo que nunca en la vida volveré a estar tan contenta con los cursos y los grupos que tengo, tanto dentro como fuera de clase.
Sois unos fantasticos alumnos (mmmm bueno a veces no) y unas bellisimas personas. Con gente como vosotros da gusto salir de viaje y compartir tantos momentos buenos e inolvidables.
Gracias por haberos portado tan bien y habernos echo disfrutar cada momento juntos.
Espero que nunca os olvideis de todo lo que hemos vivido juntos y que sepais que aunque me vaya del insti podreis contar conmigo si necesitais de mi ayuda. Espero que vengais a verme. De todas maneras, amenazo con volver!! Y si no pues siempre nos quedará la feria de Bollullos!! No, en serio, aunque no esté alli no dejaré de visitar vuestro pueblo, que sabeis que me encanta y donde tan buenos momentos he vivido.
Por ser tan buenos, tan especiales, tan sanos, por contagiarme vuestra alegria, vuestra ilusión, y vuestras ganas, por vuestro trato, vuestro cariño (que no os imaginais lo que ha significado y hasta que punto me ha ayudado en estos momentos de mi vida), por hacer que cada vez que entre en clase se me olvide cualquier problema o preocupación, por hacerme disfrutar cada dia enseñandoos lo poco o mucho que pueda saber tanto de inglés como de la vida; por todo eso y mucho más.
¡MIL GRACIASSSSS!
Aqui os dejo un pequeño recuerdo de lo bien que lo pasamos juntos.


3 comentarios:

virginie dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS.
QUE GUAPOS/AS ESTABAN MIS CHICOS/AS! ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR ALLI: LAS RUINAS, CACERES, LA FERIA!!
IRENE VENTE PA BARCELONA!

VIRGINIA

Anónimo dijo...

oLa!! Q PaSa iReNe¿? pos na qe muxas grasias por to lo k as exo por nosotros por los bNn k nos lo emos pasao kontigo y jose antonio y la pasiencia abeces k as tenido kon nosotros...
nos da muxa penita k te bayas pQ te keremos muxisimo y te vamos a exar tela de menos pQ eres la mejor maestra,juelguista,bailarina etc...
ueno maestra k kuando te bayas seas muy feliz k aqii nos bas a tener sempre!! lo k te aga falta...Te QeReMoS...NuNka Te oLviDaReMoS

Anónimo dijo...

oLa ireNe! nada que nos a gustado mucho a los dos tu bonita ``carta¨ a mi (maria) me as ayudado mucho en la asignatura i como personas, as vuelto a conseguir que me guste el ingles y poder entenderlo mil gracias de verdad. nada que eres la mejor como maestra y persona y que como vengas y no nos avises te enteras que te tenemos que presentar a los personajes de nuestro pueblo, tusabes la rekena el madrile jajajajaja.bueno guapa que nosotros tambien te vamos a echar muchisimo de menos y que otra vez gracias....TE QUEREMOS UN HUEVO.....!!!! MARIA Y JULIO