miércoles, 18 de junio de 2008

BYE BYE MY DEAR STUDENTS....

Hello my amazing students!!

It seems it's time to say goodbye to all of you...
Ahora si que si, parece que llega el momento en el que tenemos que despedirnos, pensé que nunca llegaria y si os soy sincera siempre he tenido fe en que algo ocurriría para no tener que irme nunca de vuestro lado. Pero parece que no, la vida no es fácil, es así de dura y hay que aprender a aceptarla. Anotad este, es otro consejo!!!!Jajaaja!!! (aunque reconozco que a mi me cuesta mucho llevarlo a cabo). Todavía no me he hecho a la idea y me niego a aceptar que tenga que separame de vosotros ( de todos: alumnos, amigos,que me llevo muchos, compañeros, etc). Solo espero que nunca me olvideis y que cuando venga a veros al insti o a Bollullos me recibais con la misma alegría y cariño con el que me tratais cada día. Sois geniales, en serio, creo que nunca me hubiera podido imaginar que estaría tan a gusto con mi trabajo, mis alumnos, mis compañeros, el centro... como lo he estado en estos dos años que he compartido en este maravillosos pueblo y con esta gente tan especial.
Espero volver pronto y aunque ya no esteis los mismos al menos estare mas cerca vuestra, pero nunca dudeis que en cuanto a lo que mi vida laboral se refiere siempre vais a ser mis alumnos mas especiales (y mi tutoría ni que decir tiene que ha sido la primera y por dos años seguidos!!!). Me encantaría quedarme para seguir como tutora vuestra hasta 4º, salir con vosotros en la orla y después compartir unos días de viaje juntos. Si cuando llegue el momento, aun os acordais de mi os prometo que lo arreglare todo para poder compartir esa experiencia con vosotros.

De todas maneras seguimos en contacto y prometo venir cuantas veces pueda!!!!
Me seguire acordando de las risas con Lucía leyendo inglés, los despistes de Paula con 'people', las locuras de Ana, las canciones de Lorena, las veces que he mandado a callar a Joaquin, los quebraderos de cabeza que me han dado Jose Carlos, Cristian, Jordan, Fernando, ....(y paro de contar), las charlas sobre Fama y OT con 3º D, las excursiones a Beas, la Dehesa, Isla Mágica, Granada, Cáceres, Feria de las Ciencias, Doñana,... y en mí llevaré un pedacito de cada uno de vosotros poruqe no olvideis que cada uno de vosotros tiene algo diferente que lo hace especial y único. Aunque no haya nombrado a todos, cada uno de vosotros me ha aportado algo, y de cada uno de vosotros he aprendido muchas cosas. Por todo lo que he vivido junto a vosotros y lo especial y querida que me habeis hecho sentir, GRACIAS!!! (como ya dije en una entrada anterior no os imaginais lo que me habeis ayudado sin saberlo y simplemente con vuestro cariño y vuestro trato durante algunos momentos malos que me ha tocado vivir este año). Ojalá pudiera permanecer siempre en San Antonio con vosotros!!!
OS QUIERO DE TODO CORAZÓN!!!

Mil gracias también a todos los demás que habeis estado junto a mi ayudandome y apoyandome en estos dos años, a mis compis!!! Nunca imaginé que existiría tan buen ambiente en un centro educativo como el que existe en San Antonio. Me llevo de aqui mas bien amigos, no compañeros, que han estado siempre junto a mi en momentos malos, tristes, en momentos en los que estaba un poco desorientada y perdida tanto personal como profesionalmente. Nunca me ha faltado un abrazo, un beso o una palabra de cariño desde que llegue a este centro. Gracias también al equipo directivo por su apoyo constante, siempre me he sentido muy respaldada por ellos y tranquila, pues siempre han estado ahi para apoyarme. Gracias a Loli por su buen humor y gracias tambien a Joaquin por su frutaaa!!!! Y como no a mi departamentoo!!! El mejor departamento de inglés del mundo!! Lo siento my dear friends pero un angel de Charlie abandona...Espero volver y que sigais ahi las dos (lo siento por ti Chari, pero es asi), mis amigas (gracias por lo que me habeis aguantado y ayudado en todo, por vuestro cariño, por los buenos ratos y risas que hemos compartido juntas, que son millones y por ser dos personas tan especiales. Os echare mucho de menos...Os quiero (mantenedme informada please y venid a verme, ok?).
Gracias Raquelita por tus consejos y tus largas horas de escucha, que salga todo bien amiga!! y a Virginia, que ha compartido todo conmigo desde el principio, por las charlas con sueño en el coche, las juergas en Bollullos, mi compi de fatigas, espero que nos volvamos a encontrar en San Antonio de nuevo, lo hemos prometido, nos jubilaremos aqui.
Gracias a Jose Antonio y Angel por su humor y por las mil risas compartidas, a Jorge por subirme el animo cada dia, a Encarna por su cariño y comprensión, a Manu por su apoyo incindicional desde el primer dia y su sencillez, a Antonio porque he trabajado muy a gusto a su lado, a Lourdes porque simplemente eres genial (suerte con la bebita!!), a Miguel Ángel por las mil veces que me he tenido que reir gracias a sus despistes y en general a todos y cada uno de vosotros.
MIL MIL GRACIASSSSSSSSSSS!!!! Siempre recordare estos dos años como los mejores pues la suerte de ir contentisima a trabajar y no quereme ir nunca del centro ni del pueblo no la tiene todo el mundo y eso es gracias a todos y cada unos de vosotros.

I'LL MISS YOU A LOT!!!! LOVE YOU


9 comentarios:

Chari Fernández dijo...

Acabo de entrar y he leído tu despedida de un tirón. No puedo evitar emocinarme!
Aunque siempre intento decirte que tiene que ser así, que volverás dentro de unos años, que te adaptarás bien al nuevo centro... Aunque intente animarte, sin conseguir mucho, no tengo más remedio que reconocer que lo que de verdad me apetece decirte es ¡NO TE VAYAS NUNCA!
No será nada fácil encontrar otra compañera de departamento con la que congeniemos tan bien, alguien tan especial, tan seria en su trabajo pero tan niña a veces... Puede que ese sea uno de tus encantos, lo que te hace ganarte a la gente, especialmente a tus alumnos. Ellos saben que tus palabras son sinceras y eso es lo que de verdad importa en este trabajo nuestro.
Yo también tengo gracias que dar: gracias por haber traído al departamento ese aire fresco que iba haciendo falta, gracias por ser generosa dentro y fuera del trabajo, gracias por tener ese toque de locura que a veces no comparto (es que ya voy pa vieja..), gracias por confiar y, en fin... senkiu, hija!
Entre clase y clase no da tiempo a hablar mucho, verdad? Siempre corriendo... notas, actividades, de un lado a otro sin parar. Te veía hoy con tus flores, tus fotos, y no podía ni pararme para charlar contigo un rato, por eso he querido dejar aquí mi laaaaaaargo comentario.
En fin, me despido aquí. Ya sé que todavía nos quedan muchos kleenex que gastar, pero ya sabes que esto es sólo un hasta lueguito! no digo más.

Irene Pérez dijo...

Gracias amigaaaaaaa!!! Yo no me quiero ir!!!! Yo tampoco encontrare nunca a gente como Rosario y tu, se que nunca trabajare tan a gusto como con vosotras y la verdad es q si q nos compenetramos de maravilla. Mil gracias por ayudarme tanto, en lo profesional y personal. Espero que sea verdad que sea un hasta luego aunque aun no me he hecho a la idea de que el año que viene no estareis. Te xero muchoooo!!!!

amelia dijo...

ireneeeee!! joo q peniitaa iaa!! entre q tu y jose antonio os vais y q ya los de 3d nunca vams a star mas juntos...joo parece q fue ayer la primera calse d ingles...muxas gracias x ayudarnos en todo, x poder ablar cntigo d todo, x scuxarnos siempre, x reirnos tanto, y nunca olvidaremos esos miercoles a primera ora ablando de ot!jajaja nunca t olvidaremos y speramos q t lleges a visitarnos! weno me voi ya mañana ns vemos q mañana es nuestra ultima clase d ingles :( teQeremosss

Christian dijo...

Hola Irene! Bueno pues solo decirte que aunque te vayas siempre estaras con nosotros en nuestros corazones! Has sido muy buena con todos nosotros y nunca te olvidaremos! Irene os teneis que venir tu y Virginia el año que viene para ir a almorzar y luego al Dicken o a donde sea! Ese dia me lo pase muy bien con ustedes! Irene nunca te olvidare, porque has sido una maestra muy especial! TE QUIERO MUCHO! Y muchas gracias por todo! Espero que nunca cambies porque eres lo mas grande que hay! Hasta pronto y espero verte por aqui el año que viene em! xD TE QUIRRO MUCHO GUAPISIMA! NUNCA TE OLVIADARE PORQUE ERES FANTASTICA!

beaA!!* dijo...

olaa iree!! soy bea de 3ºd keria decirte k todavia no me creo k te vallas k cuando nos lo dijiste siempre pense k al final te kedarias y k solucionarias todo para kedartee con nosotros...an sido tantos momentos juntos k no me puedo creer k el año k viene no vayamos a compartirlos de nuevoo..k mil gracias por ayudarnos cuando lo emos necesitao y aconsejarnos en tantas cosas mil gracias por convertirte en una personaa tan special para todos nosotros o al menos para mi k me lo paso genial contigo k nunca voy a olvidartee y k siempre vas a estar en un uekecito de mi corazon y naa k se me ase muy difisi tene k despedirmee de tii k me da muxo corajee k siempre se me vallan los profes k mas kiero0o!!y k naa k ara un favo te pidoo ok?k tp me olvides tu a mi xfavoo k te aseguroo k yo jamas me voy a olvidar de tii!! y k asias otra vez x ser como eres irene!! un millon de besos te kiero0o nena!!

Pablo...... 3ºD dijo...

ireneeeeeee :'( aaaaaaaaay ireeeeee por diossss soy pablo...... q pena no puedo creer q haya llegado este momento...
tu para mi eres una amiga, no eres mi maestra... emos compartido muchos momentos juntos en clase y fuera de ella xD!!! nos lo emos pasado genial....
tu as echo que el ingles me guste mas que el frances(ademas de k tengo 4 horas de frances a la semana)
no kiero q te vayas aunk asi lo ha kerido el destino.....
no te olvides de mi pk yo no lo hare de ti ok?? tkeremos mucho y no te olvidaremos.

Vuelve pronto irene..............
...............te hecharemos de menos.

I will wait for you....

Irene Pérez dijo...

Yo tambien os quiero mucho, mis niñossssss!!!!! Ayyyy, como os voy a echar de menos, no os lo podeis imaginarrr!!!
Espero q sea verdad q me vais a seguir llamando para todos los acontecimientos importantes!!!Siempre que pueda os aseguro que vendre a veros!! Aun nos queda Isla Magica y la Feriaaaa!!!! Besitos a todosssss!!!

anGela, 2ºC dijo...

ireneee.. joo q pena q tengas q irte de verdad... te vamos a echar muchisimo de menos... gracias por todo enserio, que sepas que ningun otro profesor podra sustituirte... =(
acuerdate siempre de nosotross!! pq nosotros no te vamos a olvidar nuncaa jamass!! bueno ire q te keremos muxoo wapa!! y esperoo q todo te vaya genial!! y q nos visites muxo!! muxoss besitoss..
tekeremos *

Raquel dijo...

Hola chiqui!!! ¿cómo está mi niña bonita hoy?, mil gracias por esta entrada tan emotiva. Como dice Chari has traído aire fresco, ¡y no sólo al departamento!. Sólo decirte que no creo en las despedidas, el corazón de cada persona es demasiado grande para decir adios. Aquí estaremos para cuando quieras.
No estés triste, te esperan mil aventuras en tu vida, sonríe en cada paso de tu camino y disfruta. Saborea los momentos que te esperan y piensa que nuestra profesión es maravillosa, todos los días enseñas pero lo bueno de verdad es que todos los días aprendes mil cosas diferentes, de los alumnos, de los compis...ya nos contarás las nuevas peripecias.
Un beso muy muy fuerte. Te queremos mucho.