lunes, 21 de mayo de 2007

BYE- BYE TO OUR FRIEND ORLA!!!!


Se nos va nuestra amiga Orla...
¿Quiéres despedirte de ella?
Escribe tu mensaje aquí antes del 31 de Mayo. (No olvides poner tu nombre y curso).

¡Puedes hacerlo en inglés o español!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Orla, I'm Amina. Well, you are going to go. But, I want that you know that you leave us goods moment like:when you speak spanish because we didn't understand you, when Antonio starts speak spanish-english (to swim,to water,to fish...jejej).This experience is inolvidable. I hope that you have liked Spain and its food.I hope that you have happened very good whit ours barbarities.I'm very proud to have your freindship.
Good bye Orla!!!

P.D:I desire you good lucke in your studies and I hope that Irene tell me that you become the besth lawyer for Irland.

Anónimo dijo...

Hi Orla:
I am Beatriz Camacho, my classroom is 4º A.
You are nice, although shy.
I am refund with you and Antonio, my companion.
I am wait, how are happy with we wait; we stay happy you.
Also wait, how.
You are learn with we.
We are learn you.
A one kiss and one embarace.

ESPAÑOL
HOLA ORLA:
SOY BEATRIZ CAMACHO DE 4º A.
ERES MUY SIMPATICA ME HAS CAIDO MUY BIEN, AUNQUE ERES MUY TÍMIDA.
ME HE REIDO MUCHO CONTIGO T CON ANTONIO MI COMPAÑERO.
ESPERO QUE ESTÉS CONTENTA CON NOSOTROS; NOSOTROS LO HEMOS ESTADO CONTIGO.
TAMBIÉN ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO ALGO DE NOSOTROS, NOSOTROS LO HEMOS APRENDIDO DE TI.
UN BESO Y UN ABRAZO.
TE TENDREMOS SIEMPRE PRESENTE
BEA

Anónimo dijo...

mira coleguita, yo no quiero ningún bolso gratis, me refiero a ir de visita a su tierra y de camino darle a mi esposa algún caprichito.
me acuesto que estoy muy cansado y yo si curro.
kisses y abrazos
Manuel

Anónimo dijo...

hola Orla, soy Antonio el chabal este que siempre te esta gastando bromas y eso, jeje.Bueno antes que nada decirte que me has caido muy bien y que espero que siempre te acuerdes de nosotros porque nosotros siempre te vamos a recodar y en especial la clase de 4ºA que "creo" que somos los mas divertidos.Bueno, solo decirte que eres muy buena persona por lo que he podido ver, aunque como dice mi compañera bea, eres un poco timida, conmigo no lo has sido, y nada decirte que espero que te vaya todo bien en la vida que te lo mereces y que al otro lado del "charco" te quieran igual que te hemos querido aqui.
Bueno hasta siempre, un abrazo y un beso muy fuerte guapa que te vaya bien.

P.D: Dile a Irene que no se ponga celosa por mandarte un beso que a ella tambien le quiero mucho jeje chao!!

Antonio D. 4ªA

Irene dijo...

Gracias a todos los que hasta ahora habeis hecho vuestros comentarios. Estoy convencida que Orla nunca se olvidará de vosotros y que le gustariía quedarse en el insti con nosotros. Pero no puede ser... No solo ella es la culpable de los buenos ratos y momentos que hemos compartido juntos en clase, también vosotros que sois geniales. Yo también os echaré de menos cuando me toque a mi irme (o en el caso de mis niños de 4º cuando se vayan este año). Espero que vengais a verme al insti, no?
Ya aprovecho también para deciros que ha sido un placer ser vuestra profe (aunque solo haya sido para 'algunos' en el caso de 4º).
Antonio: no me pongo celosa sé que aunque Orla ocupa tu corazon por completo también hay un huequito para mi. Estudia ya y dame la alegria de sacar tu título limpio, ok? See you on Tuesday!!!

Anónimo dijo...

Hola Irene, soy Amina.He leído lo que as escrito, y nosotros también te vamos a echar mucho de menos!!! como a nuestra amiga Orla. Espero que te lleves tu también buenos momentos, porque aunque hayan habído varios problemillas, en el fondo somos muy buenos amigos y estudiantes jejeje...Bueno espero que lo hayáis pasado, todo el mundo, bien en el Rocío.

Jéssica 3ºD dijo...

Hola Orla, bueno..., siento mucho que te tengas que ir, mi clase te hemos tratado poquito porque hemos sido la clase, que menos tiempo hemos estado contigo, pero te he cogido mucho cariño, y me da mucha lastima que te tengas que ir de nuestro instituto; solo quiero que sepas que estamos aquí para lo qeu nbecesites, y aver si nos deja un correo de contacto, para poder contactar contigo auqneu sea por e-mail, un beso muy grande, de una amiga más para ti, muaaak´s!

Anónimo dijo...

ola!!!!
Ire soy bea estoy muy contenta y agradecida de que hayas sido mi profesora me e divertido mucho contigo he aprendido muchas cosas nuevas y te deseo de todo corazón que hayas aprovado el examen!!!
espereo verte el año que viene que me envies mensajes y que te lo pases muy bien este verano.
quedaremos un dia para conversar.
FELIZ CUMPLE ADELANTADO!!!!un beso muy fuerte y un abrazo de BEAAAA!!!!

Irene dijo...

Muchas gracias a todos por seguir incluso en verano acordandoos de mi y mandandome mensajitos contandome que tal os va. Yo descansando de playa en playa y en agosto voy a Londres y a Dublin (Irlanda). Gracias también por haberos acordado de mi cumple.
Espero que sigais contandome cosas y que vengais a verme en septiembre.
Muchos besitos a todos.

Anónimo dijo...

Hi Irene, cualkiera te encuentra en el msn, x eso te escrio aki,jeje. Pues nada my darling, he visto tu blog y está super bien. Recordé tmbn los dias nuestros con Orla y el espan-english de Antonio, Maikel.... La verdad es ke eres única Irene, tanto como persona como profesora, ke asta aora no he tenido una como tú y creo ke nunca.

Espero ke este muy bien en tu nuevo lugar. A mi me va muy bien jejej(me dan becas pa irme a England e Irlanda, asi ke perfectly)a ver si te pasas un dia por mi futuro piso de Sevilla, jajaj.AH¡ a todo esto soy Amina